Review: Agricultura Pura 2018 (PS4)

0

Pure Farming 2018 Review - Screenshot 1 of 3

El éxito de la corriente principal del género agrícola puede atribuirse directamente a un cierto vídeo de YouTube que muestra tractores bailando al ritmo del dubstep, pero las aventuras agrícolas son un gran negocio en estos días. Es un buen ejemplo: Pure Farming 2018 de Techland es el último de una larga lista de pretendientes que intentan elegir la corona madura de Giants Software. Pero, ¿esta fértil incursión está a punto de convertirse en su nueva favorita – o vale la pena molestarse con cebada ?

Para ser honesto, este es el simulador de agricultura más amigable para principiantes hasta la fecha. Mientras que la serie Farming Simulator le ha dejado generalmente para que descubra sus matices por sí mismo, Pure Farming 2018 viene con una campaña completa para un jugador diseñada para guiarle a través de los conceptos básicos de la gestión de su propio terreno. Mientras trabajas en esto, marcando las misiones, recogerás conocimientos esenciales que luego podrás transponer al modo de caja de arena.

Pure Farming 2018 Review - Screenshot 2 of 3

El progreso, como en todos estos juegos, es glacial. Necesitará voltear la tierra, plantar sus semillas, fertilizar el producto y cortarlo todo para trabajar un campo ; la ayuda contratada es una opción si está dispuesto a meterse la mano en el bolsillo, pero puede tomar hasta dos horas para atender un terreno de tamaño mediano. Encontramos esto un poco exagerado para ser honestos; mientras que el género está definido por un sentido de velocidad como el de un caracol, aquí se siente demasiado lento.

Dicho esto, una nueva opción de desafíos le permite llegar al corazón de los asuntos agrícolas mucho más rápido. Estas misiones de una sola vez te meten en una variedad de escenarios de tipo «arcade», en los que tendrás que ser eficiente con tus acciones para cumplir con los criterios de finalización. Al igual que la campaña, probablemente no es para lo que los veteranos comprarán el juego, pero representa un buen cambio de ritmo y una voluntad de cambiar lo que se ha hecho antes.

Por supuesto, es el modo de caja de arena donde pasará la mayor parte de su tiempo, cuidando sus campos e intentando predecir la demanda de cultivos. La lista de equipos disponibles no es tan grande como en la serie de Giants Software, pero todavía hay un buen número de herramientas y vehículos para los que ahorrar. Lo más importante aquí es el número de mapas; usted puede manejar una granja en los EE.UU., Japón, Colombia e Italia. También hay DLC para Alemania si así lo desea.

Pure Farming 2018 Review - Screenshot 3 of 3

Si bien los mapas comparten activos comunes que matan un poco la autenticidad, tienen desafíos únicos; por ejemplo, usted no tendrá que ocuparse de los campos de arroz encharcados en Italia, pero sí en Japón. Esto añade una variedad muy necesaria al tipo de tareas que va a realizar, y le da una razón para abordar los otros mapas y pasar algún tiempo en ellos. Visualmente podrían ser mucho mejores, pero el juego se ha construido claramente sobre un presupuesto.

Para una serie que se define por su tardanza, Pure Farming 2018 se inclina demasiado hacia el lado lento para nuestro gusto. Sin embargo, esta es la primera opción perfecta para los recién llegados, ya que su campaña te guía a través de cada uno de los elementos de la «acción» agrícola, y hay muchas cosas en las que puedes concentrarte. Los distintos entornos podrían tener un poco más de identidad visual, pero ofrecen desafíos únicos que hacen que valga la pena jugar. Y aunque el modo de desafío rápido no mantendrá a los puristas ocupados durante mucho tiempo, sin duda apreciamos el intento de destilar la jugabilidad del título en explosiones de sesión cortas.

Copia de revisión proporcionada por Techland