Revisar: Gal*Gun: Doble Paz (PS4)

0

Gal*Gun: Double Peace Review - Screenshot 1 of 4

La última vez que nos pavoneamos en una escuela apuntando a mujeres con nuestros disparos de amor, Interpol se involucró. De hecho, no estamos seguros de si esta revisión es una violación de nuestras condiciones de libertad condicional – tratamos de no dejar que los procedimientos legales se interpongan en nuestra búsqueda para ofrecerle la mejor cobertura de PlayStation disponible, después de todo.

Gal*Gun: Double Peace puede describirse mejor como la Casa de los Muertos para las plagas sexuales; es un juego de disparos de rieles poco profundo con un tema kitsch – el tipo de juego que inicialmente llama la atención, sólo para decepcionar una vez que está desnudo. Juegas como un niño que termina accidentalmente encantado por un ángel anime arquetípico, y de repente se encuentra a sí mismo como el más deseable en la escuela.

Gal*Gun: Double Peace Review - Screenshot 2 of 4

Sin embargo, esto tiene un costo: tienes 24 horas para encontrar tu verdadero amor, de lo contrario serás desechado como la encarnación viviente del meme de Forever Alone. Por lo tanto, usted debe cursar a través de aulas universitarias con celdas sombreadas, llenando a las niñas de feromonas. Cada chica tiene un punto débil que actúa como una especie de tiro en la cabeza que induce al éxtasis, y encontrarlo rápidamente te dará puntos extra – el único lugar donde un tiro prematuro es considerado positivo por el sexo opuesto.

Diseñado en primer lugar con la PlayStation Vita en mente, el juego parece que tiene una década de antigüedad, y juega como si Time Crisis siguiera siendo el jugador más valioso del mundo de las consolas. Una retícula lenta hace que los objetivos sean especialmente imprecisos, mientras que los minijuegos basados en el touchpad frustran aún más; no hay mayor asesino del estado de ánimo que trazar un círculo en las bragas de una chica joven, sólo para descubrir que la mala detección la ha dejado más seca que una chancleta en el desierto del Sahara.

Para ser justos, hay mucho contenido aquí; el modo Score Attack te permite ejecutar etapas previamente completadas a medida que compites por la mejor puntuación, mientras que las rutas de historias múltiples ofrecen un incentivo para volver a jugar. Pero al igual que un café caliente que se enfría rápidamente, es poco probable que lo indecible se quede sin aliento por otra taza.

Gal*Gun: Double Peace Review - Screenshot 3 of 4

El modo Doki-Doki, que te lleva a un mundo de ensueño en el que las mujeres consideran aceptable que las acaricies como animales salvajes de corral, añade la menor profundidad a los escenarios, permitiéndote desencadenar una explosión de amor si (y sólo si) los tocas en los lugares adecuados. Se pueden desbloquear diferentes ángulos de cámara para asegurarse de que encuentra el punto correcto.

Su compromiso con este mecánico también altera sus estadísticas, aunque profesaremos nuestra experiencia en bioquímica antes de entender exactamente cómo funciona el sistema. Varios otros artículos se pueden comprar para mejorar su potencia en el departamento de lanzamiento de feromonas, mientras que cada etapa tiene toneladas de secretos ocultos y desbloqueables para recopilar.

Algunos de estos pueden ser usados para reescribir el código de vestimenta de la escuela, permitiéndote reemplazar los clásicos combos de camisas y faldas con, digamos, cintas – o algo cada vez más revelador. Para ser justos, hay literalmente docenas de chicas diferentes en el juego, cada una con voces y medidas únicas, pero la dirección artística general lo hace difícil de notar; es un poco como ser acosado por un cosplaying Joe Pasquale para la eternidad.

Gal*Gun: Double Peace Review - Screenshot 4 of 4

Y una advertencia si estás planeando recoger la versión Vita: funciona como un luchador de sumo y se ve el doble de feo. Los minijuegos táctiles tienen mejores resultados, pero la velocidad de fotogramas esporádica hace que la selección de objetivos sea más difícil que la de un hacker adolescente con acceso a la cuenta iCloud de Jennifer Lawrence. Es mucho más estable en el sistema de nueva generación de Sony, por supuesto.

Desvergonzado como un tubo de tetas, pero mil millones de veces menos interesante, Gal*Gun: Double Peace es un mal tirador de rieles que intenta incansablemente conseguir un aumento, sólo para dejarte sin fuerzas y agitado. Si disparar feromonas en las caras de colegialas demasiado agradecidas es el tipo de cosa que te excita, entonces considera darle a Net Nanny sus órdenes de marcha en su lugar.

Malo 3/10

Revisar la copia proporcionada por PQube