Resumen: Reseñas de PS4 revelan la historia épica de EA

0

Unravel PS4 PlayStation 4 Reviews Round Up 1

Yarny, el ahora icónico protagonista de Unravel, robó corazones en el E3 el año pasado, y está a punto de desentrañar su historia inaugural en tu PlayStation 4. EA optó por no enviarnos esta, así que tendrás que conformarte con otras evaluaciones hasta que publiquemos la nuestra. La respuesta parece mezclada, mente – como usted puede haber anticipado.

Destructoide – 10/10

Unravel aprecia los mejores momentos de la vida mientras reconoce las duras batallas a las que a veces nos enfrentamos como familias, todo ello envuelto en un juego delicioso y en un paisaje impresionante. El ambiente es tan convincente que no pude evitar sentir que una parte de mi propia historia estaba envuelta en el juego con el resto del álbum de fotos. Es raro, pero una cosa especial cuando un juego logra impartir una historia que toca las cuerdas profundamente en el corazón, y Unravel logra cumplir y superar esta hazaña. Prepárate para tener todas las sensaciones.

Juegos Radar – 4.5/5

Hay un borde agridulce en el get go pero la aventura de Yarny continúa, como en Journey, de una manera que roerá el alma que has escondido cuidadosamente. Comparado con la fría esterilidad de un rompecabezas como The Witness, Unravel es donde vive todo el corazón, y no hay nada que nuestro fútil cinismo pueda hacer al respecto. Irónicamente, este es un juego que, con su bella recreación del mundo natural, podría llevarte a bajar el mando una vez que haya terminado y salir a la calle para crear algunos de esos momentos para ti.

IGN – 8.3/10

Unravel me llevó a un viaje sorprendentemente reflexivo y reflexivo, que me animó a apreciar lo pequeño y lo insignificante a cada paso. Como puzzle tiene encanto debido a las habilidades de Yarny, pero como experiencia de plataformas es menos notable. Pero juzgarlo sólo por estos aspectos mecánicos sería pasar por alto su mayor logro: la forma en que provoca emociones sutiles y complejas a través del uso de la naturaleza y la nostalgia. Todo se convierte en una aventura sincera, cálida y extremadamente agradable.

Metro – 7/10

El desarrollador Coldwood afirma que la aventura de Yarny muestra los lazos de la familia, y cómo se tensan a medida que uno se aleja de casa, pero aunque la alegoría visual no evoluciona más allá de eso, todavía funciona para dar al juego un toque serio y emocional. No es el tipo de cosas que uno esperaría de EA, un juego de plataformas o cualquier otro juego en el que el protagonista esté hecho de lana. Y a pesar de que tiene algunos inconvenientes, no son suficientes para desentrañar toda la experiencia.

Dios es un friki – 5.5/10

Explora más allá de las vistas pintorescas y la banda sonora y encontrarás un juego de puzzles que no se explica lo suficiente y está plagado de inconsistencias. Hay momentos breves en los que las cosas empiezan a juntarse, y hay momentos magníficos que se ven ahogados por la frustración. Podría adular la caracterización de una bola de lana durante todo el día, pero probablemente no tendría tiempo porque estaría demasiado ocupado tratando de entender uno de los muchos enigmas que inducen a la ira.

Suscríbase a Maxi Game en YouTube

¿Disfrutarás del hilo épico de EA esta semana, o estas críticas han despejado tu interés en el juego de plataformas de rompecabezas? Pónganos al corriente en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Juegos Relacionados

• Desenredar (PS4)