Revisar: Disturbios en el béisbol (PS4)

0

Baseball Riot Review - Screenshot 1 of 3

Baseball Riot es una secuela del popular rompecabezas de física Tennis in the Face, sin embargo, esta vez no estarás sirviendo las pelotas, sino que las estarás golpeando. Juegas como el ex jugador de béisbol profesional Gabe Carpaccio, que tiró toda su carrera por el retrete cuando se hizo adicto a la bebida energética conocida como Explodz. Ahora que regresa de su rehabilitación, busca vengarse de cualquiera que esté asociado con los atractivos y deliciosos refrescos que arruinaron su brillante futuro.

El modo de juego es exactamente el mismo que el de Tennis in the Face, lo que no está mal, por cierto, ya que cada nivel te obliga a noquear a los bebedores de energía Explodz con bolas de béisbol que rebotan en la sala. Lo único desconcertante de esto son los ángulos, ya que algunos enemigos de nivel se esconderán detrás de los obstáculos y tendrás que rebotar la pelota en otras superficies para alcanzarlos. Es el concepto muy simple de apuntar y golpear pelotas lo que hace que el título sea tan atractivo para todos los públicos, ya que puedes cogerlo y jugar con mucha o poca experiencia en el juego.

Baseball Riot Review - Screenshot 2 of 3

Encontramos que Baseball Riot es una experiencia brillante, colorida y muy agradable que se juega mejor en ráfagas cortas ya que los niveles se sienten bastante repetitivos de otra manera. Esto significa que se adapta perfectamente a la PlayStation Vita, que es compatible con la compra cruzada del juego, pero si te quedas con la versión PS4, vale la pena señalar que el panel táctil de la DualShock 4 se utiliza con buenos resultados.

Los niveles están dispuestos en un mapa del mundo, en una cuadrícula, que se divide en diferentes regiones, cada una de las cuales añade un nuevo tipo de enemigo a la lucha. Por ejemplo, los árbitros llevan armadura en sus frentes, lo que significa que tendrás que cogerlos por detrás [ Hm? – Ed ] y los jardineros tienen un guante en una mano que usan para coger tus bolas si no tienes cuidado [ Hm! – Ed ]. Estos enemigos alternativos mezclan algunos diseños de niveles que de otra manera serían sosos y repetitivos, y añaden esa capa adicional de dificultad que tanto necesitan. Cada región en el mapa también tiene su propio conjunto de desafíos para los 16 niveles dentro de ella, algunos de los cuales son sencillos, mientras que otros son más desafiantes.

Baseball Riot Review - Screenshot 3 of 3

La única diferencia importante entre Baseball Riot y su predecesor es la adición de clasificaciones de estrellas para cada etapa. Sin embargo, estas clasificaciones no se presentan de la manera que uno esperaría, ya que las tres estrellas están ubicadas en lugares de difícil acceso, lo que exige un control extremo de la pelota para recogerlas todas. Las estrellas no sólo están ahí para reproducir el valor tampoco, ya que algunas regiones requieren una cierta cantidad de estrellas para permitirle pasar por encima de sus fronteras.

Baseball Riot es un brillante, colorido, juego de rompecabezas de física que atraerá a una amplia audiencia con su juego simplista, controles de recoger y jugar y la etiqueta de bajo precio. Es muy obvio que las similitudes con Tennis in the Face le impiden batear un jonrón, pero llega cómodamente a la tercera base. Si todos tuviéramos la misma suerte, ¿eh? Ed ]

Copia de revisión proporcionada por 10tons