Reviews: Antiguo Amuletor (PS4)

0

Ancient Amuletor Review - Screenshot 1 of 2

Ancient Amuletor es una defensa de torre, un título de realidad virtual en el que se te asigna la tarea de proteger un montón de cristales de un ataque de enemigos. Juegas desde la perspectiva de un héroe, con la capacidad de teletransportarse de pilar a pilar, pasando por alto los diversos cristales que requieren defensa.

El juego se basa en el nivel con cada etapa que contiene cinco olas para que usted pueda sobrevivir. Hay dos lugares en el juego: La antigua Roma y el antiguo Egipto con dos niveles en cada uno. Eso son, er, cuatro niveles en total.

Lo desconcertante aquí es que más lugares, más niveles y más héroes están bloqueados por un mensaje que dice que todos vendrán pronto. Extraño.

Ancient Amuletor Review - Screenshot 2 of 2

El juego se puede jugar completamente solo o cooperativamente en línea – asumiendo que se puede encontrar a cualquier persona en la comunidad estéril para el juego, lo que no tuvimos suerte en hacerlo. La dificultad en general es bastante fácil, sólo que realmente aumenta la cantidad de enemigos que encontrarás, ya que la IA está simplemente programada para caminar hasta cada cristal y atacarlo. Una cantidad casi abrumadora de enemigos son lanzados en el nivel final de tal manera que se siente como si estuviera más diseñado para múltiples jugadores que para una misión en solitario.

Podría decirse que la mejor parte de Ancient Amuletor es la capacidad de elegir entre una selección de cuatro clases de héroes: Archer, Gunner, Mage o Puppeteer, cada uno con su propio estilo de juego. La mecánica de cada héroe es completa y bien diseñada; utilizar los controladores de movimiento PlayStation Move para interactuar con las distintas armas es una experiencia muy satisfactoria en la realidad virtual.

Por ejemplo, como arquero, usted puede cargar, dibujar y disparar el arco con una precisión sorprendentemente buena. Como artillero estás equipado con dos pistolas que se pueden amartillar para recargar tirando de cada controlador de movimiento hacia arriba; puede sonar sencillo, pero la satisfacción de hacerlo tú mismo, con los sonidos que lo acompañan, se siente genial. Como el Mago, en tu mano izquierda hay un libro que puede invocar un hechizo que puede ser agarrado por tu mano derecha y lanzado a los enemigos. Por último, como Marionetista puedes tirar un títere que está equipado con una espada y un martillo, que copiará todos tus movimientos y te permitirá derrotar a tus enemigos en un combate cuerpo a cuerpo. Se te da total libertad de movimiento en la variedad de clases para que puedas cambiar de una a otra a tu antojo.

Aunque Ancient Amuletor tiene toda la mecánica y funcionalidad de un excelente título de PlayStation VR, la pura falta de contenido te dejará anhelando todos los extras que actualmente están bloqueados. Factor en la comunidad multijugador en línea estéril, y este título realmente malgasta su potencial muy real.