Revisar: Velocidad de carrera (PS Vita)

0

Air Race Speed Review - Screenshot 1 of 3

Velocidad de carrera aérea. Es un nombre terrible, pero preciso. Esta versión de bajo presupuesto de PlayStation Vita al final de su vida útil se desplegó justo antes de las fiestas, presumiblemente llegando al portátil de Sony después de luchar por encender los gráficos de ventas de los teléfonos inteligentes. A pesar de su bajo precio y su apodo miserable, este atleta de arcade de alto octanaje está realmente bien.

Es ese sentido titular de la velocidad lo que hace que este barato y alegre nitro-em-up funcione bien. Mientras que las capturas de pantalla estáticas de la salida parecen tan atractivas como las secuelas de un curry festivo, el título se ve muy bien en movimiento. Generalmente bloqueado a 60 cuadros por segundo, el rendimiento de este juego es más importante que la presentación – y funciona.

Air Race Speed Review - Screenshot 2 of 3

Usted se encontrará corriendo a través de túneles y cuevas, tratando de evitar los obstáculos inminentes que a menudo aparecen justo delante de sus narices. El desarrollador utiliza todos los trucos del libro para hacerte sentir como si te estuvieras moviendo con ímpetu: las luces pasan volando y los túneles se tensan claustrofóbicamente alrededor de tu embarcación, y las vigas y otras instalaciones estructurales se vuelven borrosas a medida que pasas.

Lo que el juego hace especialmente bien es proporcionar una sensación de progresión a medida que se trabaja a través de sus tres conjuntos de etapas. Desbloquear las estrellas significa que gradualmente tendrás acceso a nuevos vehículos y, aunque el título se siente rápido desde el principio, volver a la primera embarcación varias horas más tarde te sorprenderá con lo lento que parece de repente. Simplemente te acostumbras al ritmo de las ampollas.

Aunque es un juego de carreras por definición, es del tipo de ataque de tiempo; aquí no hay vehículos que compitan, salvo los mejores tiempos de otros jugadores que aparecen en las decepcionantes tablas de clasificación de la versión. La mayoría de los niveles te ven intentando vencer a un objetivo de vuelta, pero también hay un sinfín de escenarios y algunos entornos de forma libre que te ven volando a través de los anillos.

Air Race Speed Review - Screenshot 3 of 3

Un sistema de trofeos ingeniosamente implementado significa que el escaso tiempo de ejecución se amplía con la introducción de objetivos y tareas adicionales, pero usted todavía va a hacer con esto en varias horas. Eso está bien, sin embargo, porque el desarrollador ha valorado el título apropiadamente; es un gran desperdiciador de tiempo, y está animado por los tiempos de carga rápidos y las etapas cortas.

Air Race Speed es una de esas agradables sorpresas que nunca encienden el mundo, pero que sin embargo se las arregla para entretener a fondo. Un rendimiento sólido como una roca y un gran sentido de la velocidad significan que los adictos a la adrenalina disfrutarán de esto, y aunque no amenaza exactamente la corona de los fanáticos de la velocidad de WipEout, debería facilitar la espera de la Omega Collection el año que viene.

Revisar la copia proporcionada por QubicGames