Revisar: Juegos de Carnaval VR (PS4)

0

Carnival Games VR Review - Screenshot 1 of 3

Ah, esto es justo lo que necesitaba PlayStation VR: una colección de minijuegos. Y no sólo cualquier smorgasbord superficial de actividades banales tampoco, sino el abuelo del género: Juegos de Carnaval VR. Aquellos de ustedes que se aferran a pensamientos inquietantes como un maníaco depresivo en un instituto de salud mental pueden recordar esta serie publicada de 2K Games que ha demostrado ser popular en la Nintendo Wii – y ahora ha vuelto para vender a su tío senil con unos auriculares de 400 dólares.

Muy bien, vamos a dejarnos de tonterías – no hay nada ofensivo en esta insípida compilación de favoritos de feria, después de todo. Es tan superficial como una ducha; tiene tanta profundidad como un frontman con flecos escupiendo a Hemingway. El juego esencialmente lo lleva a una feria infernal, donde los asistentes miden 10 pies de altura y las actividades consisten principalmente en tirar pelotas. Nada de risitas, por favor.

Carnival Games VR Review - Screenshot 2 of 3

Estarás tirando jarras de leche a los malos juegos de palabras de Barker o intentando hacer agujeros con formas esféricas en un giro sorprendentemente suave de Skeeball. Hay un par de galerías de tiro con temas del Salvaje Oeste y una casa embrujada, así como un juego de trepar que induce al vómito y un pasatiempo extraño en el que tienes que atrapar pasteles siendo un proyectil vomitado por un cañón. Sí, tampoco hemos visto eso en nuestro parque de atracciones local.

Utilizando dos mandos de PlayStation Move para reflejar tus manos, el seguimiento es uno de los peores que hemos visto hasta ahora en PlayStation VR, temblando por todas partes cuando das cuerda a un lóbulo y haciendo ocasionalmente movimientos de empuje si incluso oscureces parcialmente una de las luces de los auriculares. Sigue siendo jugable y no tan ofensivo que vas a estar chorreando como después de una noche de glugging Cheeky Vimtos, pero todavía no es particularmente agradable.

La estructura está construida alrededor de la colección de boletos, que le permite comprar premios que desbloquean nuevos callejones y, posteriormente, minijuegos. Sin embargo, habrás descubierto todos los minijuegos en menos de una hora, lo que te deja con muy poco que hacer aparte de trabajar para los juguetes restantes del juego. Usted puede tener un violín con ellos en un área designada como «cuarto de juegos» si lo desea, pero puede divertirse más viendo cuántos hombres de LEGO puede meter en su boca.

Carnival Games VR Review - Screenshot 3 of 3

Y eso es todo, en realidad. Hay objetivos de puntuación para tentarte a repetir los minijuegos, animándote a alcanzar ciertos umbrales para desbloquear las estrellas. Y las tablas de clasificación están inteligentemente integradas en el mundo del juego, dándote algunos objetivos a cumplir si por casualidad conoces a uno o dos amigos que realmente son los dueños del título. Pero sí, fuera de los trofeos obligatorios y tratando de mirar más allá de los personajes sin agallas que ocupan el mundo del juego, no hay mucho más que hacer.

Carnival Games VR es tan entretenido como una feria organizada por gitanos en el aparcamiento de un centro comunitario. Los problemas de seguimiento no ayudan, pero el juego real de momento a momento es tan morbosamente aburrido que puede que necesites atención médica para resucitarte de este festival de bostezos de realidad virtual. En una palabra: candydross .

Malo 3/10

Revisar la copia proporcionada por 2K Games