Reviews: Francotirador: Guerrero Fantasma 3 (PS4)

0

Sniper: Ghost Warrior 3 Review - Screenshot 1 of 3

Después de nuestras múltiples horas con Sniper: Guerrero Fantasma 3, no lo vemos acechando mucho más allá de la papelera de gangas. Obviamente esta propiedad no tiene nada que ver con los juegos de francotiradores creados por Rebellion (Sniper Elite y Nazi Zombie Army), y después de unos minutos cualquiera puede darse cuenta de que definitivamente no merece estar montando los faldones de la producción del equipo de Oxford.

El desarrollador CI Games promociona Ghost Warrior 3 como el primer título producido por AAA en la serie, citando un mundo abierto y una historia desarrollada como afirmaciones. La historia cuenta con un hombre llamado Jon, un capitán de la marina americana que está muy obsesionado con el secuestro de su hermano dos años antes del primer acto del juego (de alguna manera se las arregla para sacarlo a colación en cada conversación). Tiene la tarea de detener una guerra fría en Georgia (el país euroasiático, no el lugar conocido por su excelente filete de pollo frito), que es una apuesta bastante alta.

Sniper: Ghost Warrior 3 Review - Screenshot 2 of 3

Sin embargo, parece que sólo se guía por la teoría de que podría encontrar a su hermano en el país (qué patriótico), con una voz y una escritura que lo hacen parecer insincero. Aunque sería injusto esperar una trama a la par de un título como Spec-Ops: The Line , , los estereotipos genéricos y aburridos en los que se basa este juego demuestran que está en el lado opuesto del espectro. Al digerir la historia, sentimos que el juego tenía una historia de necesidad, no porque hubiera una que contar.

Sin embargo, el juego definitivamente tiene algunos divertidos mecanismos de juego. Aunque en esencia pueden ser reencarnaciones mediocres de las que se encuentran en los juegos de la Rebelión, es absolutamente satisfactorio alinear tu tiro y ejecutar a un PNJ enemigo. El juego presenta una iteración más barata y menos grandiosa del visual de tiempo de bala que se encuentra en los juegos de Rebellion, y aunque se frena por no tener un gráfico de rayos X, también se frena por la presentación sin pulir.

Lo admitiremos, no somos tan perfectos como otros en estos juegos de Sniper, así que definitivamente fallamos disparos sin saberlo. Sin embargo, el tiempo de la bala a veces muestra claramente que no se ha dado cuenta de la marca antes de hacer una panorámica y mostrar a su objetivo recibiendo una bala a través de su lóbulo frontal. Afortunadamente, las misiones están bastante bien construidas en el juego, que cuando se juega en el modo duro del título terminan siendo increíblemente satisfactorias para perfeccionar. Durante la mayor parte del tiempo, estábamos explorando áreas e interrogando sólo para recoger lentamente a los individuos uno por uno. Definitivamente se siente como si fueras un fantasma, desmantelando a los malos uno por uno sin que ellos lo sepan.

Sniper: Ghost Warrior 3 Review - Screenshot 3 of 3

Ciertamente, el juego se ve bien en algunos puntos de la PS4 Pro – especialmente después de los 14 GB de parches que tuvimos que descargar junto con el juego – pero definitivamente no funciona bien en ningún sentido imaginable. El juego es increíblemente poco optimizado, uno de los peores que hemos visto en esta generación. Para ponerlo en perspectiva, hicimos una sesión de juego de tres horas con el título contando una multitud de problemas. Durante este tiempo se estrelló dos o tres veces, requiriendo un restablecimiento completo, y cada pantalla de carga cuando se promedió ascendió a 4 minutos y 23 segundos (lo que nos permitió ponernos al día con algunas lecturas). Finalmente, nos habíamos quedado atrapados en el medio ambiente casi dos veces con nuestro vehículo. Este tipo de cosas es absolutamente inadmisible, y debería haber justificado un retraso.

Durante una pantalla de inicio, una voz en off etérea te dice que Sniper: Ghost Warrior 3 fue «Logrado con Cry-Engine». Sin embargo, mientras jugábamos el juego , no nos dimos cuenta de lo que se había logrado. Dejando a un lado algunos combates moderadamente entretenidos, la liberación toma demasiado liberalmente de otros títulos mejores. Las cuestiones técnicas son el último clavo en el ataúd, lo que hace interesante ver un objetivo de juego tan bajo, pero que aún así se las arregla para fallar por completo.

Reviews la copia proporcionada por CI Games