Review: El Club de Golf 2019 con el PGA Tour (PS4)

0

The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour Review - Screenshot 1 of 3

Se puede deducir mucho del título de The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour. HB Studios adquirió la licencia de la gira principal del deporte en algún momento durante el desarrollo, y este juego se siente un poco confuso como resultado. En muchos sentidos, se trata de una evolución de los dos títulos de golf que el desarrollador canadiense ya ha publicado en PlayStation 4, con el aclamado editor del campo y las características del clubhouse encontrando una vez más el fairway. Pero esta vez hay una nueva campaña, y la adición de seis cursos de la vida real, como TPC Deere Run y TPC Sawgrass.

El problema es que aunque estos cursos con licencia han sido recreados con precisión, en su mayoría están construidos con recursos extraídos del editor del curso, y el juego no tiene el sentido de la ocasión que uno esperaría del verdadero PGA Tour. Es algo que casi con toda seguridad se resolverá con una secuela, cuando el desarrollador puede tener en cuenta la licencia de la compensación, pero a pesar de sus mejores esfuerzos aquí, se siente un poco como una idea de último momento. En cualquier caso, el sello oficial es bienvenido y, a pesar de todo, la campaña es más fuerte que las anteriores.

The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour Review - Screenshot 2 of 3

También se ha mejorado el creador de personajes, que es considerablemente más potente y está repleto de opciones de personalización. Hemos equipado a nuestro jugador con una camiseta azul celeste que induce a la epilepsia y una sorprendente combinación de shorts rosas, pero si lo prefieres puedes ir por el camino más clásico. Los modelos de personajes están ligeramente estilizados para evitar el extraño valle que puede haber en este tipo de títulos, pero pueden parecer un poco gomosos si se mira demasiado de cerca. El juego tiene sus momentos visuales, sin embargo, incluso si el pop-in y el tartamudeo puede restar un poco de su buen aspecto a veces.

Se trata del golf, sin embargo, y la serie sigue estando por encima de la media en este departamento. Usando el palo correcto para controlar su swing, el sistema se siente fluido y satisfactorio en la almohadilla, y le da un buen grado de control que es desafiante y a la vez justo. A veces puede ser difícil juzgar el poder, pero cuando estás leyendo los greens y tratando de hundir un águila de 20 pies, “sentirás” si vas a estar en el blanco o no. Ese puede ser el mayor cumplido que podemos hacer al juego.

El comentario puede ser cursi, con la entrega demasiado silenciosa de John McCarthy sonando más como una audición ASMR que cualquier otra cosa, pero la carga es inexistente entre agujeros y la interfaz de usuario está bien diseñada. Aún más impresionante es la abundancia de opciones y modos, que te permiten jugar partidos por equipos tanto localmente como en línea, mientras que puedes pasar el mando con tus amigos o acolchar tu juego con los “fantasmas” de los rivales de Internet.

The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour Review - Screenshot 3 of 3

Una vez más puedes usar la moneda del juego para unirte a los Clubes de Golf, y luego puedes participar en eventos para ganar dinero en efectivo del gatito de la sociedad, mientras que un sistema de tipo tablero de mensajes te permite comunicarte con los demás miembros y compartir consejos y sugerencias. Hay un campo de prácticas en el que practicar, mientras que obviamente puedes descargar y jugar en otros campos creados por la comunidad, los más populares de los cuales tienen desafíos dinámicos que puedes completar para ganar más dinero virtual.

El Club de Golf 2019, que cuenta con los cimientos del PGA Tour, está construido sobre una simulación sólida como una roca, con un swing apretado y greens duros que hacen que el desafío sea difícil pero justo. La adición de cursos con licencia significa que el juego de este año tiene una campaña mucho mejor, pero no parece que HB Studios haya tenido tiempo suficiente para capturar el sentido de la ocasión que pueden tener los eventos reales de TPC. Como tal, con 2K Sports ahora también como editor, creemos que es la próxima entrega la que realmente va a impresionar. Los bloques de construcción están todos en su lugar, sin embargo, y si usted está en necesidad de un juego de golf serio en su PS4 en este momento, entonces esta edición definitivamente no se aleja mucho del green.

Copia de revisión proporcionada por 2K Sports