Redondeo: Red Dead Redemption 2 Reseñas de PS4 Establecen Nuevos Récords

0

Red Dead Redemption 2 PS4 Reviews PlayStation 4 1

Red Dead Redemption 2 es el juego de PlayStation 4 mejor revisado de todos los tiempos, superando por poco el promedio crítico del remaster de Grand Theft Auto V y derrocando exclusivas como The Last of Us Remastered, God of War y Uncharted 4: A Thiefs End. He aquí un resumen de algunas de las críticas hasta ahora.

Cuadrado de empuje – 10/10

Red Dead Redemption 2 es el mejor juego de Rockstar, y es apasionante de principio a fin. Establece un nuevo listón para la interacción en un mundo abierto, proporcionando un nivel absurdo de detalle en todos los aspectos. Se trata de un disco inmaculadamente pulido que no se anda con rodeos en su entrega, con temas brutalmente maduros y una sátira perfectamente colocada. Mientras que sus controles torpes y sus diseños de botones enrevesados pueden arruinar la diversión en ocasiones, es bastante fácil mirar más allá de estos defectos cuando todo lo demás es de tan alta calidad. Red Dead Redemption 2 es una obra maestra moderna.

IGN – 10/10

Red Dead Redemption 2 está hombro con hombro con Grand Theft Auto V como uno de los mejores juegos de la era moderna. Es una magnífica representación de un período feo, paciente, pulido y muy divertido de jugar, y se combina con la mejor narración de historias de Rockstar hasta la fecha. Incluso después de terminar la larga historia, no puedo esperar a volver y jugar más. Se trata de un juego de rara calidad, una oda al mundo abierto meticulosamente pulida a la era de los forajidos. ¿Buscas una de las mejores experiencias de acción para un jugador de esta generación? Aquí está tu arándano.

Informador de juegos – 10/10

Rockstar Games se ha superado de nuevo con Red Dead Redemption II. El retrato de cerca del desentrañamiento de la banda del forajido Van der Linde es una convincente historia complementaria que se funde a la perfección con el juego original, y la profundidad y amplitud del mundo abierto es un triunfo técnico que todo jugador debería experimentar.

Punto de partida – 9/10

Mientras que Red Dead Redemption se centraba principalmente en la historia de John Marston, Red Dead 2 trata de toda la banda de Van der Linde, como una comunidad, como una idea y como el estertor de la muerte del Salvaje Oeste. También se trata de Arturo, pero como la lente a través de la cual se ve a la banda, su historia muy personal y muy desordenada apoya una historia más amplia. Algunos sistemas frustrantes y una estructura de misión predecible terminan sirviendo bien a esa historia, aunque se necesita paciencia para superarlos y entender por qué. Red Dead Redemption 2 es una excelente precuela, pero también es una historia emotiva y que invita a la reflexión por derecho propio, y es un mundo que es difícil de dejar cuando está terminado.

¿Viste el tema? Sí, las puntuaciones de Red Dead Redemption 2 son ridículamente altas. En el momento de escribir este artículo ha habido 87 críticas a Metacritic y la puntuación más baja es de un respetable 7/10, así que eso te dice todo lo que necesitas saber. Lo estás comprando, ¿verdad?

Juegos Relacionados

• Red Dead Redemption 2 (PS4)