Anular: Mech City Brawl – Divertida pero defectuosa pelea de robots gigantes

0

Override: Mech City Brawl Review - Screenshot 1 of 3

Anular: Mech City Brawl es un momento sorprendentemente divertido, al menos durante las primeras horas. Es una pelea relativamente sencilla con grandes y coloridos robots, y cuando estás pisando un escenario destructible aplastando a tu oponente a través de múltiples bloques de rascacielos, es difícil no divertirte. Pero mire más allá de su brillante exterior, y pronto descubrirá que Override no tiene el matiz para respaldar sus claras afirmaciones competitivas.

Pongámoslo de esta manera: no verás a Override en el escenario de Evo 2019. Funciona lo suficientemente bien como un peleador de fiestas, pero es demasiado engorroso y desequilibrado para ser algo más. Sin embargo, eso no es necesariamente algo malo. El juego hace que cada mecanismo jugable se sienta pesado, con cada puñetazo y patada de aterrizaje con un metal clunk satisfactoriamente. Con el tiempo incluso empezamos a apreciar la falta de velocidad del título, pero dudamos que eso sea un punto de venta para cualquier juego de lucha competitivo.

Override: Mech City Brawl Review - Screenshot 2 of 3

También es gracioso, porque la presentación de Override grita esports. La mayoría de los menús y superposiciones parecen haber sido arrancados directamente de Overwatch, el cual, ahora que lo escribimos, tiene un nombre sospechosamente similar. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es invitar a un par de amigos a partidos casuales si quieres sacar el máximo provecho de éste, y eso se debe en parte a que el contenido para un solo jugador no es tan bueno.

El modo Arcade te permite embarcarte en una campaña basada en la misión en la que podrás actualizar constantemente tu mech elegido. Hay una historia sobre una invasión alienígena que te lleva de una batalla principal a la siguiente, y a pesar de ser tan superficial como esperabas, puedes decir que el desarrollador se divirtió con ella y sus tropos de película B. De hecho, son las misiones reales las que no se sostienen, ya que la repetición se hunde después de sólo varias salidas.

La campaña no es terrible de ninguna manera, pero como el modo para un solo jugador es un poco aburrido. Y desafortunadamente, «un poco aburrido» es una crítica que se puede aplicar a Override como un todo. Una vez que hayas llevado a cada mech a dar una vuelta y visto todas sus películas especiales, no hay mucho más que ver o hacer. El sistema de combate tiene sus arrugas, como contadores cronometrados y armas que se disparan al azar, pero nunca parece que haya suficiente curva de aprendizaje para mantenerte enganchado.

Override: Mech City Brawl Review - Screenshot 3 of 3

De acuerdo, si el combate en sí es divertido, pero falta y el tema de un solo jugador no da en el blanco, entonces ¿por qué no saltas en línea? Bueno, tú puedes, pero nosotros luchamos para encontrar muchas coincidencias. Como suele ocurrir con las versiones más pequeñas como ésta, parece que sólo hay un pequeño número de jugadores que ponen a prueba sus habilidades en línea. Obviamente no hay mucho que puedas hacer al respecto, pero vale la pena tenerlo en cuenta si estás pensando en convertirte en piloto.

Anular: Mech City Brawl es muy divertido con uno o dos amigos sentados en el sofá, pero carece de la profundidad que una versión más pequeña como esta necesita para ser consistentemente convincente. El juego tiene algunos diseños de mech cool y ver a grandes robots caer a través de los edificios siempre es agradable, pero no es suficiente para llevar el resto de la versión.

Copia de revisión proporcionada por Modus Games