Las últimas dos críticas de Us 2 lo convierten en uno de los juegos para PS4 mejor valorados de la historia.

0

The Last of Us 2 PS4

Las reseñas de “The Last of Us: Part II” han llegado por fin exactamente una semana antes del lanzamiento y, bueno, son una lectura muy, muy impresionante. La exclusiva de PlayStation 4, que actúa como un canto del cisne para la consola de última generación junto con Ghost of Tsushima, tiene actualmente una increíble calificación Metacritic de 96. Esto lo convierte en el tercer juego para PS4 mejor valorado de todos los tiempos, a un solo punto de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V. Hemos recopilado una selección de las reseñas de PS4 a continuación, así como el veredicto oficial de Maxi Game.

Maxi Game – 10/10

The Last of Us: La segunda parte añade unos centímetros más a la ya escandalosa barra que Naughty Dog se ha fijado. Este es el mayor logro del desarrollador hasta la fecha, expandiendo y mejorando los conceptos que ha estado repitiendo por más de una década. Una presentación sin igual que se combina con un atractivo bucle de juego que te pone en la piel de sus personajes y te obliga a sentir toda la tensión y los recelos de su reparto. Es incómodo y no todo el mundo disfrutará necesariamente de su dirección, pero eso es en última instancia lo que lo hace tan esencial.

Suscríbete a Maxi Game en YouTube

IGN – 10/10

La segunda parte de The Last of Us es una obra maestra digna de su predecesor. Avanzando a pasos agigantados en casi todos los sentidos, Ellie se convierte en el centro de atención y lleva la secuela de una manera que parece la culminación de todo lo que ha hecho que el éxito de taquilla de Naughty Dog sea tan memorable desde el original de Inexplorados en la PlayStation 3. Ofrece una historia de varias capas, emocionalmente desgarradora, además de una jugabilidad de sigilo y acción que mejora la mecánica del primer juego al tiempo que integra un poco más la mayor movilidad y acción de Uncharted. Pero aunque la segunda parte es una aventura emocionante, todavía hay tiempo para una exploración asombrosa y matizada de la fuerza y la fragilidad del espíritu humano. La PlayStation 4 tiene una de sus mejores exclusivas en uno de los mejores juegos de la generación.

Crónica de Videojuegos – 10/10

Naughty Dog ha llevado todo al límite para crear The Last of Us 2 – el PS4, su plantilla de diseño, y su personal. En algunos aspectos, ha ido demasiado lejos, pero los resultados son innegablemente espectaculares y este es el mejor juego del estudio hasta ahora.

USgamer – 9/10

The Last of Us Part 2 es un juego de acción excepcional; un seguimiento más oscuro e introspectivo que busca desafiar las convenciones de los juegos de acción de gran presupuesto. No siempre tiene éxito, pero su ejecución es impecable, y su historia demuestra ser un reposalibros apropiado para la historia de Joel y Ellie. En resumen, es una de las mejores obras de Naughty Dog.

Destructoide – 8.5/10

Como el original The Last of Us , algunas personas van a salir decepcionadas, pero la historia late y los personajes que las conducen son el principal atractivo. La Parte II no reinventa la rueda, pero nos da un vistazo duradero de un mundo roto único lleno de gente rota que vale la pena visitar una y otra vez.

GameSpot – 8/10

Cuando terminé “The Last of Us” parte II, no estaba seguro de si me gustaba. Es un juego difícil de digerir, en parte porque mucho de lo que Ellie es y lo que hace está fuera de tu control. Ella es profundamente complicada y defectuosa, y su egoísmo hiere a mucha gente. A veces, el dolor que inflige se siente tan insensato que puede dejarte entumecido. Es todo desordenado y sombrío y me entristece profundamente por innumerables razones, pero cuanto más reflexiono sobre ello, más aprecio la historia y los personajes en su núcleo. Casi no quería que nada de esto sucediera de la manera en que sucedió, y eso es lo hermoso y devastador de esto.

Game Revolution – 7/10

Este excesivo acolchado y el intento teóricamente noble de sumergirse en temas más profundos también afecta negativamente a la jugabilidad, ya que incluso su mecánica de combate no puede mantenerse fresca y excitante cuando se repite con frecuencia en el lapso de 30 horas. Lo que queda es un Bloater que ha abandonado lo suficiente su alma como para apenas ser reconocible en su forma actual, arrastrando los pies y demostrando que, a diferencia de Ellie, no es inmune a la evolución a una forma menor de sí mismo.

Si estabas indeciso sobre la elección de El The Last of Us: Parte II la próxima semana, ¿estas revisiones de PS4 han sellado el trato? ¿O todavía estás un poco inseguro? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Ver también

• The Last of Us 2 Guide: Consejos, trucos y todos los coleccionables
  • The Last of Us: Part II Review